SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los próximos videojuegos que se suman a Xbox Game Pass

Hay tremendas joyas.

Estamos cerrando el mes y no es usual que se anuncien nuevas adiciones al catálogo de Xbox Game Pass a estas alturas, pero gracias al Developer_Direct es que tendremos más títulos con el que se cerrará el mes y no solo eso, ya que también hay algunos con los que comenzará febrero y vaya que hay juegazos.

De partida, ya podemos descargar y jugar Hi-Fi Rush, un estreno de primer día que nos muestra a un aspirante a estrella de rock que junto a su equipo deben luchar contra una megacorporación en combates con mucho ritmo. Es de Tango Gameworks y está disponible en PC y Xbox Series.

El 27 de febrero será un día Bond gracias a GoldenEye 007, el clásico título de Nintendo 64 que ahora debuta mejorado en Xbox gracias a esta versión con resolución 4K del equipo de Rare, que pertenece a las filas de Microsoft (aquí te contamos más sobre él).

Cerrando el mes (31 enero) será el turno de otro clásico; Age of Empires II: Definitive Edition, el título que saltó de los computadores a las consolas optimizado para jugar con un mando, aunque también podemos hacerlo al estilo AOE, es decir, con teclado y ratón.

Ese mismo día podremos ponerle las manos encima a Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el imperdible título de peleas basado en la obra de Hirohiko Araki y que incluye a cincuenta de los personajes más conocidos de esta serie. Disponible en consola y PC.

Ya en el segundo día de febrero tendremos opción de jugar al RPG gótico roguelike Darkest Dungeon y también darle rienda suelta a la velocidad con Grid Legends, aunque este último lo hará solo para el servicio Cloud que como sabemos aún no está disponible en nuestro país.

Finalmente, esta tanda culmina con el tremendo Hot Wheels Unleashed, el título basado en los autos a escala que corren a grandes velocidades y efectúan grandes trucos en sus reconocidas pistas naranjas. Esta es la versión Game of the Year Edition y estará disponible a contar del próximo 7 de febrero.