SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los videojuegos gratuitos para quienes tienen Amazon Prime

A jugar, a jugar.

Como les hemos contado anteriormente, quienes tienen una cuenta activa de Amazon Prime Video, cuentan de manera gratuita con la suscripción Prime Gaming, que es el ala de los videojuegos de Amazon y que cada mes regala varios videojuegos para computador.

Y por eso en esta nota les contamos sobre los títulos que estarán disponibles a contar de este sábado 1 de octubre, siendo uno de los más destacados Fallout 76, el videojuego de rol de acción que Bethesda lanzó en noviembre de 2018.

Si te gustan los videojuegos de conquista y gestión de civilización, entonces Total War: Warhammer II es para ti o también puedes irte por Middle-earth: Shadow of War, en el que tendremos que formar nuestro mejor ejército orco para lograr dominar Mordor.

Pero hay más, porque también estarán disponibles para descarga el rompecabezas artístico Glass Masquerade: Origins, el título de misterio LOOM, el RPG de estrategia Hero’s Hour y finalmente el aclamado plataforma de aventuras Horace.

Recuerden que no es necesario descargarlo de manera inmediata sino que con solo darle al botón obtener quedarán disponibles en nuestra biblioteca virtual. Y por último, recuerden crearse una cuenta en Prime Gaming, porque las credenciales que utilizan en Amazon Prime no son las mismas para esta plataforma.