SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los videojuegos que llegarán a PS Plus Essential en octubre

Está el tremendo Injustice 2.

Con solo un par de días para terminar septiembre, PlayStation acaba de confirmar los videojuegos que será posible descargarlos gratuitamente, esto siempre y cuando tengamos activa la suscripción a PS Plus Essential, la más económica de las presentadas en junio pasado.

Partimos con la velocidad de Hot Wheels Unleashed, el que estará disponible tanto para PS4 como para la potente PlayStation 5. Todo lo que tú mismo décadas atrás o ahora tus hijos inventan con las pistas naranjas y sus réplicas de autos se puede hacer aquí, por eso sin lugar a dudas es un imperdible.

El segundo es Superhot, el FPS minimalista en el que lo que importan no son los gráficos sino que la concentración, astucia y sobre todo reflejos para mantenerte con vida pese a estar superado tanto en armamento como en número.

Y cerramos con un juegazo del que podríamos estar hablando toda una tarde: Injustice 2. Esta secuela del título de peleas protagonizado por los personajes de DC nos presenta una historia singular que nos mantiene en todo momento pendientes de ella, por lo que no podemos pasarla por alto. ¿Solo quieres repartir combos y patadas? Bueno, personajes hay de sobra para ello e incluso de otras franquicias incluyendo a las memorables Tortugas Ninja.

Estos tres videojuegos estarán disponibles para su descarga a contar del próximo martes 4 de octubre  y hasta el último día de ese mismo mes. Como siempre, les recordamos que no es necesario descargarlo de inmediato y solo con darle al botón obtener el juego se sumará a nuestra biblioteca virtual quedando listo para descargar cuando lo requiramos.