SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí hay más novedades de Mario Strikers: Battle League

El nuevo título de fútbol está muy cerca.

Si hay un juego bastante entretenido y poco valorado de Mario Bros. ese sin duda alguna es Mario Strikers, título en el que los reconocidos personajes saltan a la cancha con la única misión de anotar más goles que su rival y así quedarse con el triunfo.

La nueva aventura futbolística de Mario y sus amigos llegará a la Nintendo Switch bajo el nombre de Mario Strikers: Battle League, de la que ahora la compañía japonesa nos ha entregado el primer game play que nos muestra las novedades de este, para algunos (me incluyo) esperado retorno.

En el video de casi cinco minutos podemos ver varios de los tiros especiales, poderes y más que podremos utilizar con alguno de los diez personajes elegibles de este muy entretenido 5v5, destacando una nueva maniobra llamada “entrada en equipo”, que consiste en que un jugador empuja a otro para que llegue a cruzar a un rival que le había sacado ventaja.

Ese mismo empujón, que puede ser desde una barrida hasta la larga lengua de Yoshi, también es utilizable para que un jugador de nuestro equipo se escape y tenga más opciones de enfrentar al portero en solitario.

También será posible ir mejorando las capacidades personales de cada jugador, con lo que nuestro equipo podrá ponerse más potente, algo que servirá mucho para el nuevo modo de multijugador en línea que permitirá hasta dos jugadores por consola enfrentarse a otros alrededor del mundo.

Y finalmente tenemos el Club Strikers, en donde podemos crear nuestro propio equipo para competir con otros, algo que solemos ver en los simuladores de fútbol más conocidos como FIFA o eFootball.

Mario Strikers: Battle League tiene fecha de lanzamiento pactada para el próximo 10 de junio.