SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí una muestra de la rapidez con que enciende la Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft fue comparada con su antecesora.

Cada vez queda menos para que se de comienzo a una nueva generación de consolas  y con el pasar de los días vamos conociendo más prestaciones y mejoras que éstas tienen en comparación a sus rivales y también a los actuales modelos.

Esta vez es la Xbox Series X la que hace noticia gracias a un video publicado por el editor del medio especializado The Verge, quien comparó el tiempo de encendido entre la Xbox One X y la Xbox Series X, aprovechando que ellos ya cuentan con una unidad para ir realizando sus diferentes mediciones.

Y si bien el resultado es completamente predecible, la diferencia de tiempo resulta llamativa y abismal, puesto que mientras la actual consola más potente de Microsoft toma poco más de un minuto para estar completamente lista, la nueva Xbox Series X lo hace en tan solo veinte segundos.

Esta gigantesca diferencia se debe a dos factores, primero la potencia de procesamiento de la Series X y segundo el disco duro de estado sólido que utiliza (SSD). La combinación de ambas tecnologías es la que hace que al menos en su encendido la consola que debutará el próximo 10 de noviembre sea tres veces más rápida que su antecesora.