SuperGeek.cl
Síguenos:

Ariana Grande será parte de un nuevo concierto en Fortnite

La megaestrella se presentará a partir de este viernes.

Los conciertos dentro de Fortnite han resultado todo un suceso desde que debutaron de manera regular el año pasado y por el videojuego han desfilado artistas como Travis Scott, J Balvin y Marshmello, entre otros, a los que ahora se sumará una nueva figura de nivel internacional.

Sí, porque desde Fortnite acaban de confirmar a Ariana Grande en el Rift Tour, evento que comenzará este viernes 6 de agosto a contar de las 18:00 horas y que se extenderá hasta el domingo 8 del mismo mes, totalizando cinco presentaciones.

Esta idea de repetir la participación de la cantante tiene que ver con la intención, según explicaron desde el videojuego, que los jugadores de todo el mundo puedan ser parte de esta fiesta musical que vuelve a tomarse la arena del exitoso battle royale de Epic Games.

Como siempre en estos casos, Fortnite recomienda ingresar al juego con una hora de antelación para evitar un colapso que signifique inconvenientes de conexión, mientras que la fila virtual del Rift Tour estará disponible media hora antes del comienzo de cada evento.

Un día antes del inicio de la fiesta musical (a partir de este jueves 5 de agosto) estarán disponibles diversos accesorios temáticos de Ariana Grande, considerando un traje y una mochila basada en su cerdo Piggy Smallz.

Aquí están los horarios de cada evento (horario chileno):

  • Viernes 6 de agosto 18:00 horas
  • Sábado 7 de agosto 14:00 horas
  • Domingo 8 de agosto 00:00 horas
  • Domingo 8 de agosto 10:00 horas
  • Domingo 8 de agosto 18:00 horas