SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es la tremenda alineación de videojuegos que se suman a PS Plus

Hay para todos.

Estamos a mitad del último mes del año y nos toca conocer cuáles son los videojuegos que se sumarán a PlayStation Plus en sus planes Extra y Deluxe que como bien saben, son los que requieren de un pago más grande, pero que así da derecho a una impecable biblioteca virtual que se empina por sobre los setecientos títulos.

Y diciembre ha de ser uno de los meses más potentes puesto que se sumará WWE 2K22, el muy bien evaluado videojuego de lucha libre que nos hizo olvidar el descalabro sucedido con la versión del 2020. Es un título para fanáticos y que pueden irse por él a ojos cerrados. Eso sí, se podrá descargar a partir del 3 de enero.

Yakuza, la gran saga ambientada en Japón no se queda afuera y este mes nos deleitará con Yakuza: Like a Dragon y Yakuza 6: The Song of Life. Y de los creadores de esta exitosa historia llega también Judgment, el thriller psicológico que nos muestra al detective privado Takayuki Yagami.

Far Cry es otra de las sagas exitosas que también dirá presente este mes con Far Cry 5, Far Cry New Dawn y por último Far Cry Primal, por lo que los fanáticos de este título de Ubisoft tendrán muchísimo en lo que entretenerse.

Pero hay más porque el título de rol Mortal Shell, el de aventuras en tercera persona Middle Earth: Shadow of Mordor y su continuación Middle Earth: Shadow of War, el rompecabezas The Pedestrian, el de construcción de guaridas Evil Genius 2, el graciosísimo Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, Ben 10: Power Trip, el prehistórico Gigantosaurus The Game, el juego de rol para un jugador Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition, también Worms W.M.D y finalmente The Escapists 2 son los otros videojuegos que se suman al catálogo.