SuperGeek.cl
Síguenos:

Así puedes lanzarte al agua y bucear en Animal Crossing

La última actualización permite que nos metamos al mar para poder recolectar nuevas especies.

Pese a que nuestras islas están tapadas de nieve (si es que estás del lado sur del hemisferio), la más reciente actualización de Animal Crossing: New Horizons nos permite comenzar a interactuar de mejor manera con el mar que nos rodea y ahora podemos no solo bañarnos sino que también bucear.

Esta nueva característica permite darnos un rato de relajo en el agua y además poder obtener productos del mar que luego podemos vender en la tienda de Mini Nook o también entregar para su conservación en el museo administrado por el búho Sócrates.

Para poder saltar al agua primero debemos hacernos de un traje de baño y para eso hay que comprarlo en la tienda. También podemos adquirir un traje de buceo a través del TeleNook y nos servirá igualmente. Ahora solo resta dirigirnos a la playa para ingresar calmadamente al mar apretando el botón A.

Pero si buscas algo más osado entonces puedes dirigirte al muelle o al roquerío (ese en el que en la vida real siempre nos han dicho que no es zona apta para nadar) y apretando el mismo botón A nos zambulliremos estilo “bombita”.

Una vez en el agua podemos nadar y bucear en busca de especies marinas, para lo que debemos estar atentos a las burbujas que suben en ciertos sectores, las que nos indicarán que ahí hay algo. Nos posicionamos en ese lugar, apretamos Y para sumergirnos y ya tendremos lo encontrado. Fácil.

Así es que con estos simples consejos ya estamos listos para dejar el frío de lado y sumergirnos en el mar que rodea a nuestra nevada isla.