SuperGeek.cl
Síguenos:

Así se irá actualizando el catálogo del nuevo PlayStation Plus

Será con día fijo.

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar del nuevo PlayStation Plus y por fin Sony comenzó a entregar más información oficial sobre cómo operará esta suscripción, más bien hablando precisamente sobre la manera en que se irá renovando el catálogo ofrecido.

Como ya les habíamos comentado anteriormente, quienes opten por el plan Essential obtendrán lo mismo que el actual PS Plus, es decir, dos juegos mensuales para descargar, considerando PS4 y PS5, pero ahora el blog de PlayStation confirma que éstos estarán disponibles en una fecha fija, la que corresponderá al primer martes de cada mes.

Ahora bien, para los planes más costosos (PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe), existirá una actualización extra que sumará más juegos al respectivo catálogo y que tendrá lugar a mediados de cada mes, sin tener un día en específico para ello.

Esto se hace necesario puesto que ambos planes señalados ofrecerán un catálogo de aproximadamente cuatrocientos títulos, el que contará con entradas y salidas, las que sin embargo no cuentan con un número específico para ello. Ante esto, desde Sony recuerdan que “la cantidad de juegos actualizados variará cada mes”.

La suscripción a esta nueva modalidad de PlayStation Plus comenzará el próximo 24 de mayo en Asia; luego será el turno de Japón (1 de junio); el 13 de junio llegará a América del Norte y Sur y cierra Europa, Australia y Nueva Zelanda el 23 de este mismo mes.