SuperGeek.cl
Síguenos:

Back 4 Blood destaca en los videojuegos que se suman a PlayStation Plus

Esto para los planes Deluxe y Extra.

PlayStation acaba de confirmar los títulos que a partir del martes 17 de enero llegarán a renovar el muy nutrido catálogo de su servicio de suscripción esto para los planes Deluxe y Extra, que son los que permiten acceder a casi setecientos juegos contando títulos de todas sus consolas, a excepción de los de PS3 (originales, no remasterizados).

El nombre más destacado para enero es Back 4 Blood, que llega en su versión de PS4 y PS5 como un videojuego clave para quienes gustan de los títulos mata zombies. Toma tu arma y dispara antes que los malditos te infecten.

Otro de los que llaman la atención son Devil May Cry 5: Special Edition que llega en su versión para PS5, ya que la de PlayStation 4 ya está disponible en el servicio; mientras que el siempre rendidor Dragon Ball FighterZ dice presente a partir de este mes.

Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm también se suman a los planes Deluxe y Extra, así como Sayonara Wilds Hearts, Jett: The Far Shore, Omno, Just Cause 4: Reloaded y el interactivo de suspenso Erica cierran las novedades.

Y si esperabas clásicos de la primera PlayStation, entonces te pondrás contento con las llegadas de Syphon Filter 3, Hot Shots Golf 2 y finalmente Star War Demolition que nos permite elegir entre una decena de vehículos icónicos de La Guerra de las Galaxias con el único objetivo de destruir a nuestros rivales.