SuperGeek.cl
Síguenos:

Bomberman y la secuela de Jetpack Joyride llegan a Apple Arcade

Grandes juegos para agosto.

La plataforma de videojuegos de Apple tiene como objetivo poner a disposición de sus suscriptores un montón de títulos completamente gratuitos y sin la necesidad de pagar extras por microtransacciones para lograr avanzar en ellos, así como también lanzando exclusivas versiones de exitosos títulos.

Esto es lo que sucederá en agosto en Apple Arcade con la llegada a partir del viernes 5 de Amazing Bomberman, el clásico de KONAMI que está de regreso para esta versión especial de Apple Arcade con más bombas que antes para abrirse camino. Tendrá opción de un jugador y también un máximo de cuatro.

Y en pleno mes de los gatos, el viernes 12 no podía faltar Tom, el protagonista de My Talking Tom que mueve tanto dinero que hasta una serie en televisión tiene. La versión para Apple Arcade no cuenta con pagos asociados y nos presenta un título completamente desbloqueado para dar rienda suelta a nuestra vida de felino.

Para el 19 de agosto se espera el retorno de una estrella. Sí, hablamos de Jetpack Joyride que aterriza en la plataforma con la secuela del exitoso juego que debutó en 2011. Hay más obstáculos, más jefes y más accesorios para intentar llegar lo más lejos posible y con los bolsillos llenos de monedas.

Finalmente y para el último viernes del mes (26) tendremos Love You to Bits+, una versión especial para Apple de este título de rompecabezas que nos alienta a recolectar las piezas de Cosmo, el amor robótico que se partió en mil pedazos, para recuperar su amor.