SuperGeek.cl
Síguenos:

Ciudad Gótica no está indefensa en el tráiler de lanzamiento de "Gotham Knights"

"Batman" ha muerto. Su legado sigue con vida.

"Batman" ha muerto. El comisionado "Gordon" ya no está. Y los villanos no perderán el tiempo para atacar Ciudad Gótica.

Sin embargo, la ciudad no está indefensa, con el legado del Hombre Murciélago viviendo en sus pupilos que se transformarán en los nuevos protectores. Gotham tiene a sus Caballeros.

Este viernes se dio a conocer el tráiler de lanzamiento del esperado (y postergado) videojuego "Gotham Knights", desarrollado por WB Games Montreal (Batman: Arkham Origins), donde podremos jugar con "Batgirl", "Nightwing", "Red Hood" y "Robin" para proteger la ciudad de los villanos que la atacan ante la caída de su principal protector.

Junto con varias cinemáticas, donde destaca el funeral de "Bruce Wayne", el adelanto incluye una importante cantidad de escenas de gameplay que nos anticipan la acción que tendrá lugar en este título.

Los jóvenes héroes de la Batifamilia deberán proteger Gotham de villanos que la amenazan, especialmente la "Corte de los Búhos", la organización secreta que fue introducida en el universo de "Batman" en la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo en los cómics durante la era de los Nuevos 52, ha estado controlando la ciudad por siglos desde las sombras y estarán en el foco una vez que el mayor protector de Gotham haya desaparecido, desatando a su asesino "Talon".

Pero no serán las únicas amenazas, porque también tendremos que enfrentar al "Pingüino", "Mr. Freeze", "Clayface" y una siempre alocada "Harley Quinn".

El juego llegará a las consolas de nueva generación y a PC vía Steam el próximo 21 de octubre.