SuperGeek.cl
Síguenos:

Clientes de Amazon recibieron comida de gato, arroz y parrillas en vez de su PS5

Los problemas con las entregas de la codiciada consola continúan en todo el mundo.

Si este jueves la noticia sobre las entregas fallidas de la PlayStation 5 se centró en Chile producto del supuesto robo de un camión que las repartiría y que dejó sin consola a quienes la compraron al menos hasta el 15 de diciembre, este viernes se traslada hasta el Reino Unido, esto luego que varios clientes que compraron la codiciada consola recibieron cualquier cosa o en otros casos absolutamente nada.

Los primeros reportes a través de twitter mostraban algunas personas que decían haber recibido distintos productos en vez de la consola, algo que no resultaba tan alarmante puesto que podría ser una broma. Sin embargo, con el correr de las horas se fueron sumando más personas contando sus casos y publicando fotografías que probarían el engaño.

Entre los afectados está una periodista y figura de MTV, Bex April May, quien en vez de recibir su PS5, Amazon le mandó una freidora y al subir su caso, muchos de los afectados comenzaron a contar lo que ellos recibieron. Pistolas Nerf, bolsas de arroz y hasta comida de gato salieron al baile. Todo dentro de las cajas que venían etiquetadas con la PlayStation 5, pero que no estaba adentro.

También hubo quienes al estar realizando el rastreo de su pedido, se dieron cuenta que la camioneta de reparto estaba estacionada fuera del respectivo domicilio y sin que nadie bajara siquiera a tocar el timbre, en la aplicación cambiaba el estado del producto como en tránsito a entregado o a entrega fallida, que es lo que se utiliza cuando el repartidor entrega el pedido pero nadie abre la puerta.

Algo similar le sucedió al usuario Christopher Green, quien explicó a través de su twitter que vio la camioneta de despacho pero nadie se acercó a su puerta a entregar el producto. El repartidor marcó la consola como entregada y siguió su camino. Ante la situación Green salió raudo de su casa y logró interceptar al repartidor un par de casas más allá puesto que se había detenido a “entregar” otra consola.

Le exigió la entrega del paquete y al recibirlo, se percató que la caja había sido abierta y el código QR de respaldo venía ilegible, presumiblemente intentado borrar conscientemente. Al menos, su acción tuvo resultado positivo y logró tener su esperada PlayStation 5.

Al momento no existe una respuesta oficial por parte de Amazon UK, mientras siguen apareciendo casos que reportan esta situación.