SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Confirmado! Rambo se une a Mortal Kombat 11

Además se suman Rain y Mileena.

Filtrado a través de códigos hace unos días, finalmente este jueves se confirmó lo que los fanáticos esperaban y John Rambo fue presentado como el nuevo personaje que llegará a través de DLC a Mortal Kombat 11.

Rambo, el ex combatiente de la Guerra de Vietnam, no llega solo puesto que Rain, el Semidiós de Edenia y Mileena, la hermanastra clon de Kitana, también fueron presentados conformando este nuevo Kombat Pack 2.

La presentación del personaje interpretado en el cine por Sylvester Stallone fue con una de sus más icónicas frases, la que fue bandejeada por Mileena quien en el trailer sostenía una pelea contra Rain. Al aparecer un tercero en la disputa, la hijastra de Shao Kahn pregunta ¿quién eres tú? a lo que Rambo responde “Soy tu peor pesadilla”.

Y junto con la presentación de los nuevos luchadores, se confirmó que Mortal Kombat 11 tendrá una versión Ultimate que incluye el juego original más la expansión Aftermath y los Kombat Pack 1 y 2. Esta versión estará disponible a contar del 17 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4 y posteriormente a PS5 y las Xbox Series, actualizándose de manera gratuita a las consolas de nueva generación.

Esta versión para las nuevas consolas de Microsoft y Sony no será un juego nuevo en sí, sino que incluirá mejoras visuales, resolución 4K dinámica, tiempos de carga reducidos y el esperadísimo cross-play y también el cross-gen.