SuperGeek.cl
Síguenos:

Den la bienvenida al nuevo Need for Speed: Unbound

Y debutará este mismo año.

Luego de varias filtraciones y también muchísimos rumores, finalmente Electronic Arts confirmó este jueves el siguiente capítulo de Need For Speed, una de las sagas de videojuegos de automóviles más reconocidas del mundo.

Bajo el nombre de Need For Speed: Unbound llegará el próximo 2 de diciembre este título centrado en la velocidad y también las réplicas de los automóviles, el que aprovechará toda la potencia de las consolas de nueva generación para lucir como nunca antes. Con esto se confirma que solo estará disponible en PS5, Xbox Series X, además de PC.

Compite contra el tiempo, burla a la policía y participa en las eliminatorias semanales para alcanzar el Grand, el desafío de carreras callejeras de Lakeshore. Llena tu garage con autos personalizados con detalles precisos y deslumbra las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una banda sonora global vibrante”, es la completa descripción que realizó Criterion, el estudio tras el exitoso juego.

Si tenemos que hacer una diferencia entre los títulos de automóviles más aclamados, es decir, aquellos que cuentan con detalles de automóviles hiper realistas al punto de convertirse en versiones virtuales de los mismos, podríamos decir que el videojuego de automóviles de Electronic Arts sería como Rápido y Furioso en las películas.

Junto con la presentación de su primer tráiler, se confirmó la participación del rapero A$SAP Rocky en el juego, así como también que quienes opten por pre-ordenar este nuevo Need For Speed: Unbound recibirán varios artículos exclusivos además de poder acceder al título tres días antes que el lanzamiento mundial, es decir, podrán correr a contar del 30 de noviembre.