SuperGeek.cl
Síguenos:

EA SPORTS presentó nuevas habilidades para FIFA21

Por fin se liberaron más detalles de lo que podremos ver a contar del 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Después de un par de videos en los que no se dejaba mucho ver lo que se traía entre manos, finalmente este martes conocimos algo más de FIFA 21, el simulador de fútbol de EA SPORTS que correrá prácticamente solo el próximo año tras la decisión de Konami de guardar sus grandes cambios para la versión 2022 de PES.

Ahora FIFA 21 nos mostró por primera vez su nuevo sistema de ataque el que entrega un mayor control por parte del jugador gracias a la opción, por ejemplo, de activar los cabezazos manuales. Es decir, ahora no será solo centrar y apretar el botón, sino que tendremos que ponerle algo más de habilidad si queremos marcar de cabeza.

También podremos “aguantar” la posición para evitar el fuera de juego y así recibir el pase preciso para quedar frente al arco y anotar. Para esto usaron como ejemplo al "Kun" Agüero, delantero del Manchester City, que durante la pandemia se ha destacado por su afición a los esports.

Hay más detalles que tienen que ver con capacidad de dribling y también de bloquear tiros que van directo al arco, todo buscando como siempre, acercarse lo más posible a la realidad. Sin más preámbulos, aquí están todos los detalles.