SuperGeek.cl
Síguenos:

EA y su readaptación del clásico juego de “quemadas”

En este multijugador tienes que evitar que te pegue la pelota, igual que cuando éramos niños.

Todos alguna vez jugamos a las “quemadas” cuando niños, ese juego deportivo en que se formaban dos equipos y se tiran la pelota de un lado al otro buscando tocar o quemar a un integrante del otro equipo para así sacarlo del partido y lograr el objetivo de dejar al equipo rival sin jugadores.

Pues bien, ahora Electronic Arts propone una reinvención de este clásico juego con Knockout City, un multijugador en el que debemos evitar que la pelota nos pegue. Eso sí, el escenario será más frenético pues tendremos que correr en medio de la ciudad. Podemos jugar partidas todos contra todos, en equipos de tres o cuatro jugadores y también con la opción de puntuar para quedar arriba en el ranking de League Play.

Como el juego es sumamente fácil, habrá que enfocarse en dominar la posición y el tiempo para convertirse en el mejor. Y además, los personajes tendrán numerosos elementos de personalización contando tipo de cuerpo, peinado, equipamiento, vestuario y hasta burlas, los que además se irán actualizando y sumando con el correr de los meses.

El ambicioso juego además tendrá la opción de crossplay, lo que quiere decir que sin importar la plataforma, hasta 32 jugadores podrán unirse a la batalla que estará disponible en PlayStation 4, PC (Origin y Steam), Nintendo Switch, Xbox One y también en las consolas de nueva generación, que sumarán mejoras gráficas.

Será el próximo 21 de mayo cuando este entretenido título se estrene y lo hará con una prueba gratuita en todas las plataformas disponibles y con acceso al videojuego completo. Termina esta prueba, Knockout City tendrá un costo de 19.99 dólares (poco más de 14 mil pesos chilenos) y quienes lo compren podrán mantener el progreso que logren durante el periodo de prueba.