SuperGeek.cl
Síguenos:

El Black Friday también llegó a la PS Store

La tienda virtual de PlayStation anuncia descuentos de hasta 80%.

Los jugadores usuales de consola saben que esta fecha es una de las mejores para comprar títulos en las tiendas virtuales, pudiendo encontrar desde juegos clásicos hasta los últimos lanzamientos con rebajas muy llamativas que en casos nos permiten pagar solo el veinte por ciento de un título.

En ese orden van los descuentos que la PlayStation Store presenta para esta versión de Black Friday que sin embargo no se quedará solo en el viernes sino que se extenderá hasta el lunes 30. Hay que aclarar que las ofertas comenzaron el pasado 20 de noviembre, pero se han ido sumando más títulos y de los más llamativos mientras nos acercamos a este viernes 27, que es el día exacto de esta venta online que en Estados Unidos da inicio a las ventas de navidad.

Entre los videojuegos más destacados se encuentra NBA 2K21, la tremenda versión de esta temporada del título oficial de la NBA que ahora se puede comprar por la mitad de su precio original. Lo mismo sucede con el espectacular The Last of Us Parte 2, que también está con un suculento cincuenta por ciento de descuento.

Pero hay más, el vilipendiado pero a la vez entretenido Marvel’s Avengers también está a mitad de precio, al igual que el clásico GTA V: Premium Online Edition. Y para los futboleros, FIFA 21 está con un 42% de rebaja y aquí hay que recordar que por ese precio te llevas la versión para PlayStation 5. En el caso de eFootball PES 2021, podemos conseguirlo por 20 dólares, poco más de quince mil pesos chilenos.

La última versión de Crash Bandicoot (35% dcto.), así como también el recientemente lanzado Watch Dogs Legion (33% dcto.) y Star Wars: Squadrons (40% dcto.) también forman parte de este evento de rebajas, así como bastantes más que te aconsejamos revises por ti mismo aquí.

Y si buscas una suscripción más larga para PS Plus y recibir mensualmente los beneficios que entrega, hasta el 30 de noviembre se podrá comprar la membresía anual con un 25% de descuento, quedando en un valor final de 29.99 dólares, es decir, casi 23 mil pesos chilenos por todo un año de servicio que si lo dividimos por meses, serían algo así como 1.900 pesos.