SuperGeek.cl
Síguenos:

El “Chapa” Fuenzalida le anota un golazo a Boca Juniors en nuevo tráiler de FIFA23

El videojuego llega en septiembre.

Tal como viene sucediendo desde 2020, la Universidad Católica es el único club chileno que cuenta con licencia en el simulador de fútbol FIFA de EA Sports, lo que le permite tener a la mayoría del plantel con sus respectivas versiones digitales, proceso que se realizó uno a uno con los jugadores cruzados hace un par de años.

Por eso es recurrente que los cruzados aparezcan en los adelantos de los videojuegos y eso es lo que justamente acaba de suceder con el último tráiler estrenado por EA Sports en el que en poco más de once minutos muestran bastante del gameplay, así como también las bondades que entrega al juego la tecnología HyperMotion2.

En el video revelado aparece el capitán de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, en el apartado que explica el Composed Ball Stricking, lo que vendría siendo un autopase para acomodar el balón y tirar al arco sin que éste caiga al piso. Aquí, el “Chapa”, amortigua un pase con el taco y lo deja listo para disparar al arco y anotarle a Boca Juniors. Un golazo.

Eso sí, un poco antes y en el apartado de Attacking, el conjunto cruzado sufre con un ajustado tiro de Racing que deja sin opción al portero Matías Dituro ante la mirada de Felipe Gutiérrez y también de Diego Valencia, uno que sin embargo ya no está en el plantel de Universidad Católica, aunque sí se mantiene en su versión virtual de consola.

FIFA23 debutará el próximo 30 de septiembre y podrá jugarse en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Además y como es una costumbre, contará con una versión recortada para Nintendo Switch.