SuperGeek.cl
Síguenos:

El Mundial de Catar llega gratis a FIFA23

Licencia oficial.

El Mundial de Fútbol de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya vemos cómo en todos lados se comienza a vivir esta fiebre por el fútbol que, más allá de no contar con la representación de la Selección Chilena, igualmente podremos tenerla cerca y jugarla en nuestro país gracias a los videojuegos.

Sí, porque tal como les contamos tiempo atrás, el simulador de fútbol FIFA de EA Sports sumará la competición oficial de manera completamente gratuita a la última versión de este afamado videojuego y que nosotros revisamos tiempo atrás, lo que dejamos plasmado en esta otra nota.

Será el 9 de noviembre cuando los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PC y Xbox One (sí, Nintendo Switch queda fuera) podrán descargar el respectivo DLC que nos vestirá el FIFA23 con los colores de la fiesta del fútbol que se vivirá en Catar y que buscará coronar al nuevo monarca del planeta.

Lo que deja ver el primer adelanto de esta Copa Mundial es simplemente brillante para los amantes del deporte con más aficionados, considerando rostros de los jugadores, estadios y camisetas oficiales, así como también toda la gráfica que se utilizará en las transmisiones televisivas de los distintos encuentros.

Entre otros detalles, una vez comience realmente el torneo (21 de noviembre) la actualización de datos será diaria y se mantendrá hasta el 18 de diciembre, día en que se jugará la final y de este modo podremos vivir con muchísimo más realismo el juego considerando, por ejemplo, lesiones graves que dejen fuera a algún jugador.

Pero no solo podremos vivir la experiencia real de la Copa Mundial, ya que también será posible personalizar el juego cambiando los grupos e incluso reemplazando unos por otros que no hayan clasificado. ¿Qué si Chile podría igualmente estar? Eso es algo que aún no se confirma, pero lo más seguro es que no debido a que no está disponible en el juego base desde hace ya un par de ediciones.

Finalmente, este contenido descargable incorporará experiencias en prácticamente todos los modos de juegos de FIFA23 destacando el FUT que incluirá campañas especiales y treinta héroes únicos de la Copa del Mundo, los que estarán a través del apartado “Camino de la gloria de la Copa Mundial”, disponible desde el 11 al 23 de noviembre.