SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo videojuego de la WWE ya tiene fecha

WWE 2K Battlegrounds es la nueva apuesta de la casa de Vince McMahon que busca dejar atrás el fracaso de la versión 2020 de su juego oficial.

Hace un tiempo les contamos que The Rock se había aburrido de John Cena y lo lanzó a los cocodrilos, en lo que se mostró como el primer adelanto de un nuevo videojuego de la WWE, tras el fracaso del título oficial WWE2K20 debido a imperdonables, vergonzosos y numerosos errores que terminaron por "enterrar" la versión 2021.

La nueva apuesta ligada a la casa de Vince lleva por nombre WWE 2K Battleground y tiene un diseño más caricaturesco aunque sin dejar de lado los movimientos particulares de cada luchador y los rasgos físicos de cada uno de ellos. Los escenarios son más amables y cuentan con algunos añadidos como el caso del cocodrilo al que fue enviado Cena por el dueño del “Codazo del pueblo”.

Además de sumar a gran parte del cartel actual, este Battleground presenta leyendas de la talla de Andre The Giant y otras como Mankin´d y Stone Cold Steve Austin, quienes junto a The Rock brillaran con fuerza durante la Attitude Era. De los modernos, vemos desde (¡cómo no!) Roman Reigns, pasando por Ronda Rousey y hasta el último personaje de Bray Wyatt, The Fiend.

Esta nueva apuesta llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de septiembre próximo. Aquí tienes el trailer oficial.