El último Need for Speed encabeza los nuevos títulos de Game Pass
Para acabar junio y comenzar julio.
Con la intención de terminar el sexto mes del año de una gran manera y comenzar el siguiente aún mejor, Microsoft anunció los videojuegos que se sumarán a Xbox Game Pass comenzando por el último estreno de una de las sagas de automóviles más exitosas de toda la industria.
Hablamos de Need for Speed, que gracias a EA Play nos presenta NFS Unbound, el más reciente título que dio un giro para separarse de los simuladores y acercarse más al mundo urbano, incluyendo una combinación de animaciones que no dejó indiferentes a los fanáticos. Disponible a contar del 22 de junio.
Ese mismo día llega un estreno a la plataforma; se trata de The Bookwalker, una aventura narrativa en la que tomamos el papel de Etienne Quist, un escritor convertido en ladrón que tiene la extraña capacidad de sumergirse en los libros.
El martes 27 de junio será el turno Bramble: El Rey de la Montaña, en el que tenemos que hacer lo que sea necesario para rescatar a nuestra hermana y también F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, una espectacular aventura que es protagonizada por un esponjoso y furioso conejo.
Si te gustan los títulos de granjas, entonces no puedes dejar de probar Story of Seasons: Friends of Mineral Town, en donde tendremos que preocuparnos de recuperar la granja de nuestro abuelo recientemente fallecido. La vida agrícola te espera a contar del 29 de junio.
Aún somos muchos los fanáticos de las máquinas arcade y si bien tenemos claro que no es lo mismo jugarlos en consola, algo es algo y eso es lo que nos ofrece Arcade Paradise, un título en el que tenemos el trabajo ideal: Sí, somos dueños de un salón arcade que tenemos que gestionar al máximo. Disponible desde el 3 de julio.
Cierra todo el 5 de julio con Sword and Fairy: Together Forever, una historia mitológica antigua con estética tradicional asiática que tanto gusta. Estamos al mando de uno de los clanes disponibles y tenemos que llevarlos a la victoria.