SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas son las mejoras que tendrá Final Fantasy VII Remake en PS5

Será posible jugarlo en 4K.

Los fanáticos esperaban con ansias alguna novedad sobre Final Fantasy VII Remake en el State of Play y vaya que la recibieron luego de confirmarse la llegada de este espectacular título a la última consola de Sony, el que incluirá un nuevo capítulo protagonizado por Yuffie.

Eso sí, ese capítulo llegará solo a la versión de PlayStation 5, es decir, quien quiera jugarlo deberá pagar por él, ya que no está incluido en la actualización gratuita a la que podrán optar quienes posean este videojuego en PS4 y se cambien a la consola de nueva generación.

Aclarado eso, dentro de las notables mejoras que ofrecerá este remake de Final Fantasy VII se destaca que tendrá dos opciones para jugarse: Un modo con resolución en 4K corriendo a 30 cuadros por segundo y otro modo que permitirá jugar a 60 cuadros por segundo, pero sacrificando un poco la resolución.

Además del apartado gráfico, el tráiler comparativo muestra mejoras en sombras, efectos, texturas y sobre todo en la iluminación, componentes que le entregan una mayor fluidez a los movimientos. Y como era de esperarse, en el apartado de tiempos de carga también hay novedades ya que tomarán las mejoras que ofrece la PS5 para reducirlos drásticamente a solo unos segundos.

La versión para PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del próximo 10 de junio.