SuperGeek.cl
Síguenos:

Fall Guys cumple y finalmente se pasa al bando free-to-play

Y además anuncia llegada a Xbox y Switch.

La semana pasada anunció un evento de revelación en donde ya se intuía que Fall Guys pasaría a convertirse en un juego gratuito y finalmente este lunes se confirmó que el videojuego que despuntara en 2020 se pasará al bando de los free-to-play.

Así lo anunciaron Mediatonic y Epic Games (quién compró el primer estudio hace un tiempo) y a eso añadieron la información que el título también se beneficiará de la progresión cruzada y el juego cruzado, lo que apunta a recuperar jugadores tras subir como la espuma hace dos años y caer estrepitosamente tiempo después.

Para eso, a partir del mismo momento en que pase a ser gratuito (21 de junio) también será posible jugarlo en Nintendo Switch y en Xbox One y Series X / S, dos de las consolas en las que aún no era posible jugarlo.

Y para compensar, en parte, a quienes compraron el juego, Epic anunció que recibirán un paquete de cosméticos de Legado, mientras que los debutantes en Xbox Game Pass contarán con un skin gratis mensual durante los tres primeros meses tras el lanzamiento del juego.

Obviamente, como buen free-to-play, Fall Guys estará lleno de microtransacciones las que irán por el lado de los accesorios, trajes y cosméticos en general para ir personalizando a nuestros graciosos protagonistas.