SuperGeek.cl
Síguenos:

Fall Guys se convirtió en el juego más descargado en la historia de PS Plus

El juego sigue arrasando y recolecta impresionantes números.

Ya sabemos que Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido todo un éxito desde el momento en que se lanzó la primera beta del juego, la que desde ese instante comenzó a cosechar buenas críticas generando una alta expectación.

Y eso se reflejó al momento del debut puesto que este novedoso battle royale contó con el empuje de PlayStation que lo entregó de manera gratuita desde el día uno de su lanzamiento a quienes cuentan con el servicio de PS+ (aún está disponible).

Lo que seguro no imaginaron nunca en Mediatonic (la creadora del juego), es que Fall Guys se transformaría en solo 26 días en el juego más descargado de todos los tiempos en la plataforma de pago de PlayStation. No por nada durante el primer día los servidores se vieron sobrepasados y la empresa tuvo que salir a ofrecer disculpas.

Estos fantásticos números alcanzados por el título fueron oficializados a través de la cuenta de twitter de PlayStation quienes de esta manera felicitaron a sus creadores.

Les recordamos que este videojuego no tiene exclusividad de catálogo con PlayStation, de hecho está disponible en Steam, y durante los últimos días ha salido la información que lo más seguro es que hayan versiones para Xbox One y Nintendo Switch, además de iOS y Android, aunque por el momento sin fecha aproximada.