SuperGeek.cl
Síguenos:

FIFA21 llegará a PS5 y Xbox Series en diciembre

EA SPORTS avisó que lo hará junto a Madden NFL 21.

Cuando queda menos de un mes para el debut de las consolas de nueva generación tanto de Sony como de Microsoft, EA SPORTS confirmó la fecha en que llegará la actualización de las dos franquicias más importantes que tiene en videojuegos deportivos: FIFA 21 y Madden NFL 21 para las potentes PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

En concreto será el 4 de diciembre cuando ambos títulos estén disponibles para ambas consolas y si alguien ya compró cualquiera de los dos ya sea para PS4 o Xbox One, recibirá de manera gratuita la actualización. Esto se mantendrá hasta que salgan las versiones 2022 de ambos simuladores deportivos.

Para quienes salten de las consolas de actual generación a las nuevas, podrán hacerlo llevando el progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA en FIFA 21. Lo mismo ocurrirá con The Yard, Ultimate Team y el Modo Franquicia para Madden NFL 21.

Desde EA SPORTS aseguran que las versiones actualizadas para PS5 y Xbox Series tendrán mejoras notorias sobre todo gráficamente, esto pese a no ser juegos creados directamente para ambas consolas. Tiempos de carga prácticamente instantáneos y movimientos fluidos serán los mayores beneficios y en el caso de PlayStation 5, se podrá sacar provecho a los botones hápticos del DualSense.

Te recordamos que Xbox Series X/S llegará el próximo 10 de noviembre a nuestro país mientras que la PlayStation 5 lo hará a contar del 19 del mismo mes.