SuperGeek.cl
Síguenos:

FIFA23 detalla las novedades del Modo Carrera en nuevo adelanto

Más personalización.

Estamos a prácticamente dos meses que debute la nueva versión del simulador de fútbol más exitoso de todos y por eso es que comenzaremos a ver cada vez más detalles sobre lo que nos presentará EA Sports en su última versión de FIFA, antes que pase a llamarse EA Sports FC para la versión 2024.

Pero como aún falta para que eso suceda, nos tenemos que enfocar en FIFA23 y esta vez en uno de sus modos más jugados: el aclamado Modo Carrera, ese que nos permite simular una vida completa ya sea como jugador de fútbol o bien como entrenador en el que nos tendremos que preocupar hasta de revisar las sesiones de entrenamiento de nuestros dirigidos.

Según podemos ver en el adelanto publicado por EA Sports, la personalización será llevada a un nuevo nivel en este Modo Carrera, contando con muchísimas opciones de vestimenta para elegir nuestro estilo. ¿Entrenador con buzo o un elegante traje? Todo eso estará disponible para el gusto del usuario.

Pero habrá algo más clave que el vestuario y serán las decisiones que vayamos tomando, pues eso irá formando la personalidad de nuestro jugador tanto dentro como fuera de la cancha. A modo de ejemplo, a través de esta opción  se recopilarán datos según si quisimos dar un pase al compañero o bien decidimos irnos por una jugada personal.

En lo extra deportivo, también influirán las decisiones como las inversiones que hacer con el dinero que vayamos ganando e incluso si preferimos ir a ver a un compañero lesionado o solo fijarnos en nuestro progreso personal. La suma de estas acciones nos encasillarán en alguno de los tres tipos de personalidad: Maverick, Virtuoso y Heartbeat, siendo este último algo así como el líder positivo del equipo.

Hay más novedades también con los entrenadores y lo que podremos lograr estando en los pies de ellos, pero eso es algo que revisaremos más adelante cuando vaya faltando menos para jugar FIFA23 en Xbox Series X / S, PlayStation 5, PC, Xbox One y PlayStation 4.