
Game Pass se anota con estos nuevos títulos para mayo
Hay varios ya disponibles.
Microsoft anunció la renovación de su catálogo de Game Pass para este nuevo mes y vaya que hay títulos para todos los gustos, con algunos de éxito asegurado con franquicias del porte de Dragon Ball o las mismísimas Tortugas Ninja, solo por dar un ejemplo.
De hecho, ya está disponible para los suscriptores Dragon Ball Xenoverse 2 que está repleto de batallas simplemente épicas, además de darnos la posibilidad de crear nuestro propio personaje y unirse a los clásicos nombres de la serie.
Otro de los que ya pueden jugarse es el bastante incomprendido Metal Slug Tactics, la versión RPG del título ícono de las máquinas arcade que mantiene las gráficas del juego original, pero con esta versión casi roguelite que merece la pena ser probada.
Hay más títulos disponibles y estos son Dungeons of Hinterberg que nos devuelve a las mazmorras, puzles y magia; Flintlock: The Siege of Dawn, un RPG de acción en el que debemos dar nuestros mejores golpes para derrotar a los dioses y Revenge of the Savage Planet, un estreno en Game Pass que nos invita a vivir una aventura espacial.
Punto aparte para Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Unleashed, el más reciente videojuego de estos queridos reptiles que ahora deben defender Nueva York de una verdadera invasión de mutantes que buscan generar el caos. Hay que jugarlo sí o sí.
El 13 de mayo regresa al catálogo de Game Pass Warhammer: Vermintide 2 con su clásico combate en primera persona y dos días más tarde nos vestimos de gala para recibir al esperado DOOM: The Dark Ages, la precuela de DOOM y DOOM Eternal en la que nos pondremos en la piel de DOOM Slayer para liderar nuestra guerra con el Infierno.
Para el cierre tenemos el 16 de mayo el estreno de Kulebra and the Souls of Limbo, un título de aventuras de papel y el 20 de este mes llegan dos buenísimos simuladores: Firefighting Simulator: The Squad, en el que somos bomberos y Police Simulator: Patrol Officers, el que nos uniremos al cuerpo de policía para mantener en regla la ciudad.