SuperGeek.cl
Síguenos:

Godzilla se alista para llegar a Fall Guys

Bueno, su disfraz.

Si hace algún tiempo debutó Sonic The Hedgehog en Fall Guys, ahora las cosas se ponen un poco más complejas, puesto que el siguiente “famoso” disponible en el exitoso videojuego es derechamente una bestia.

Se trata de Godzilla, el dinosaurio mutante japonés, quien aterrizará en la segunda temporada del popular título y obviamente en forma de skin que podrá ser comprado por los usuarios para vestir a sus respectivos personajes.

Y al igual que con el erizo azul de SEGA, la vestimenta del monstruo constará de dos partes, cada una al precio de cinco coronas, por lo que el atuendo completo nos obligará a desembolsar diez coronas.

Según el vicepresidente creativo de Mediatonic, hay un par semejanzas entre Godzilla y un Fall Guy, como el ser tremendamente competitivos y que siempre se vuelven a poner de pie después de ser derribados. Es un tanto rara la comparación, pero se entiende finalmente.

La excusa para sumar a la bestia no es otra que celebrar el Godzilla Day que será el próximo 3 de noviembre y que corresponde al día en que se estrenó la primera película del personaje, esto en 1954. Así es que ya lo saben, a contar de ese día podrán convertir a su Fall Guy en el mejor Kaiju.