GTA V regresa a Game Pass
Es parte de los videojuegos que llegan en julio.
Muchos fueron los viudos de GTA V cuando Microsoft decidió quitarlo (por cosa de derechos) del catálogo de la Game Pass hace unos meses, pero eso ahora se soluciona con el retorno de este verdadero clásico de los videojuegos.
Así, el exitosísimo título de Rockstar Games está disponible para su descarga a contar de este mismo miércoles 5 de julio, por lo que los reyes de los atracos reinician su historia en Game Pass con las versiones para Xbox One y también para la Xbox Series X/S del tremendo Grand Theft Auto V.
Pero no será lo único, ya que Sword and Fairy: Together Forever, el título de mitología asiática antigua en el que los clanes deben hacer lo que sea para sobrevivir, también es de los videojuegos que están disponibles para descargar, ya sea para consola como para computador.
El jueves 6 de julio será el turno de McPixel 3, en donde tomamos el papel de un aspirante a héroe que debe evitar la cadena de desastres que llevarán a terminar con todo a su paso. Disponible en PC y consola.
Saltamos al 11 de este mismo mes para recibir Common’hood, un título de simulación en el que tenemos que reunir materiales, cultivar alimentos y más para generar un nuevo hogar y también el mismo día podremos descargar Insurgency: Sandstorm, un multijugador cooperativo y PvP en el que tenemos que liderar nuestro equipo para lograr la victoria.
Con muchos esperándolo, Exoprimal debutará mundialmente el 14 de julio y a partir de ese instante los suscriptores de Game Pass podrán descargarlos para vivir la aventura en la que tendremos que sacar del circuito a montones de violentos dinosaurios que quieren acabar con nuestra vida. En PC y consola.
La primera tanda de títulos en Game Pass se cierra el 18 de julio con la versión de prueba de Techtonica en el que tenemos que desarrollarnos en un planeta alienígena y finalmente está The Cave, un videojuego de aventura del creador de Monkey Island en el que tenemos que reunir a nuestro equipo para lograr el objetivo final.