Judas: La atractiva apuesta del creador de BioShock
¿Quieres reparar lo que rompiste o dejarás que todo arda?
Una atractiva experiencia es la que nos ofrece Kevin Levine, creador de la serie BioShock, con su nuevo juego Judas.
El título desarrollado por el estudio que preside Levine, Ghost Story Games, presentó un tráiler con su historia en el más reciente State of Play y no lo podíamos dejar pasar, siendo un videojuego en el que el desarrollo de la historia es a completa elección del jugador.
Decisiones como elegir con quién entablar una amistad y a quién apuñalar por la espalda, conduciendo los eventos en una historia con nuevos personajes a conocer, y cambiar, "de formas que nunca habías experimentado en nuestros juegos", explicó Levine.
¿Quieres reparar lo que rompiste o dejarás que todo arda? Esa es una decisión que solo el jugador puede tomar.
"En Judas te damos un mundo totalmente nuevo para explorar: los pasillos de la Mayflower, una ciudad espacial cuyos ciudadanos están entrenados para espiarse entre sí y para destrozarse por la más mínima ofensa. Donde las máquinas controlan cada aspecto de los negocios, el arte y el gobierno. Los líderes de la nave trataron de convertirte en algo que no eres: un ciudadano modelo. Y tú provocaste una devastadora revolución para destrozarlo todo", detalló Levine sobre este nuevo título.
Judas llegará próximamente para PlayStation 5.