SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Kirby tiene un nuevo videojuego!

Come, come y come.

Este martes Nintendo sorprendió a todos al anunciar un nuevo videojuego de Kirby que llegará directo a la Switch y tan pronto como no podríamos imaginarnos.

Pero antes les contamos que Kirby’s Dream Buffet será un juego enfocado en el multiplayer donde debemos intentar comer la mayor cantidad de frutillas que podamos y toda golosina que nos aparezca a lo largo de una glotona carrera.

La misión es que Kirby vaya agrandándose o engordando mientras más come y al finalizar esta deliciosa competencia ganará el Kirby que haya conseguido el mayor peso de todos, algo que como tiene que ser, será decidido por una balanza.

En la carrera debemos ir saltando obstáculos y también tratando que nuestros rivales no nos quiten la comida que nos hará ganar, por lo que serán válidos empujones y más artimañas para sacarlos de nuestro camino.

Y si bien Kirby’s Dream Buffet aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, Nintendo se encargó de informar que llegará en temporada de verano del hemisferio norte (invierno nuestro), por lo que podría debutar de aquí a la última semana de septiembre.