SuperGeek.cl
Síguenos:

Konami entregó más detalles de su “nuevo” PES2021

La compañía busca sorprender a quienes se desencantaron con el anuncio de la actualización pagada.

Luego de confirmar primero que no habría versión completa, tal como la conocemos, del PES 2021 y un par de días más tarde explicar que el juego de este año se podrá actualizar al próximo a través de contenido descargable (bastante caro por cierto), Konami comenzó a entregar detalles de su “nuevo” juego.

Y claro, porque la decisión no fue tomada de tan buena forma por los seguidores de la saga que comenzó como Winning Eleven en 1995 para PlayStation, quienes principalmente criticaron el alto costo que tendrá la actualización a 2021, por lo que Konami comenzó a mostrar las primeras novedades a las que podrán acceder quienes decidan pagar los casi 25 mil pesos chilenos por transformar su versión 2020.

La primera tiene que ver con la confirmación de tres técnicos que serán elegibles en Master League. Se trata de Pep Guardiola (actual DT de Manchester City), Frank Lampard (técnico del Chelsea) y Ryan Giggs (histórico del Manchester United y actual DT de Gales). La revelación la hizo la propia Konami a través de su cuenta de twitter.

Y la segunda tiene acento latinoamericano, pues se trata de una muy bien lograda versión del Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental de Núñez, el reducto de River Plate y en el que generalmente hace de local la Selección Argentina.

El “Season Update” de PES2020 estará disponible a partir del 15 de septiembre para todas las plataformas.