SuperGeek.cl
Síguenos:

La PlayStation Store tiene nuevas y buenas ofertas

Todo gracias a la temporada de pascua.

Desde PlayStation se han esmerado el último tiempo en realizar seguidamente promociones para comprar títulos digitales a través de su Store, lo que resulta un agrado para nosotros los jugadores y esta vez vuelven nuevamente a la carga con “Ofertas de Pascua” que incluirá descuentos de hasta un setenta por ciento.

Hay videojuegos de todo tipo, incluyendo súper lanzamientos, antiguos, salidos hace poco y hasta un par pertenecientes a la categoría Indie que generalmente esconde varias sorpresas si nos ponemos a buscar más dedicadamente. Como sea, en esta oportunidad podemos comprar, por ejemplo, el siempre bien popular FIFA 21 con un 58% de descuento.

Si lo tuyo no es los juegos deportivos, entonces se puede optar por el último Assassin´s Creed Walhalla con 33% de rebaja o podemos comprar el imperdible Red Dead Redemption 2 a mitad de precio, mismo descuento que tiene la segunda parte de The Last of Us.

Las ofertas de esta promoción son muchas y hay que saber buscar bien por lo que la recomendación es entrar a la PlayStation Store y darse una vuelta. Un dato, si estabas esperando que bajara de precio Mortal Kombat 11, está con un setenta por ciento de descuento hasta el 15 de abril y si le sumas el lote de complemento que incluye Aftermath más el Kombat Pack 1 y 2, osea quedas con Rambo, Mileena y Rain incluidos, pagarás 39.99.

En cambio si vas directo por el Mortal Kombat Ultimate tendrás que desembolsar 59.99 y tienen el mismo contenido, aunque este sí incluye la versión mejorada para la escasa PlayStation 5. Si lo compras por separado, podrás igualmente jugarlo en la nueva consola pero sin estas mejoras. Cuestión de gustos y ahorro, por supuesto.