La remasterización de Commandos 3 lidera los nuevos juegos que se suman a Game Pass
Más para la segunda mitad del mes.
Estamos en plena segunda mitad de agosto y Game Pass nos ofrece una nueva oleada de videojuegos que se unen al servicio, algunos de los que llegan en calidad de estreno día uno, sin duda uno de los grandes atractivos que tiene la plataforma propiedad de Microsoft que no se mide a la hora de ofrecer títulos triple A recién salidos del horno.
Si te diste una vuelta por Game Pass seguro ya notaste Coffe Talk, un interesante simulador de preparación de café que se acompaña con conversaciones de historias sobre los habitantes de Seattle. Interesante propuesta que ya está disponible para descargar en consola, PC o la nube, si es que te encuentras en un país con ese servicio activo.
El martes 23 llegará el primer título de estreno de día uno con Midnight Fight Express, un juego en el que tomamos el papel de BabyFace un criminal que tiene que evitar que el hampa se tome la ciudad a punta de golpes, patadas y también pistolas. Disponible en todas las plataformas de Game Pass.
El próximo 25 de agosto llega Opus: Echo of Starsong en su versión Full Bloom Edition para deleitarnos con sus aventuras en estilo novela visual y también Exapunks, un buen título de puzle en el que debemos esforzarnos para mantenernos con vida.
Llegamos al 30 de este mes para recibir uno de los títulos más importantes que se suman a la plataforma de Microsoft; hablamos de Commandos 3 que llega con su versión remasterizada en HD para adentrarnos en una guerra en plena Europa. Sin duda es uno de los imperdibles de agosto y especial para aquellos jugadores clásicos que vibraron con esta saga décadas atrás.
No es lo único, ya que Inmortality, un título de misterio que rodea la desaparición de una actriz que intenta abrirse camino en el siempre difícil mundo del cine y Tinykin, en donde tomamos el papel del diminuto Milo quien debe regresar a casa resolviendo muchísimos puzles, son otros de los juegos que llegan el 30 como estrenos de día uno.
Todo lo cierra Inmortals Fenyx Rising, en el que tomamos el papel del semidios Fenyx que debe combatir con todas sus fuerzas para salvar a los dioses griegos y a su vez al mundo entero. Es un título de aventura mitológica que bien vale la pena jugar.