SuperGeek.cl
Síguenos:

Lionel Messi manda en las calificaciones de FIFA 22

El astro argentino llega a los 93 puntos.

Poco va quedando para el estreno de la versión 2022 de FIFA, el simulador de fútbol por excelencia y que a contar de esta versión se enfocará fuertemente en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X / S, lo que en todo caso no quiere decir que se olvide de las de actual generación.

Y como es habitual en las semanas anteriores al estreno, desde EA Sports dieron a conocer las primeras clasificaciones de jugadores, en las que nuevamente vuelve a estar al tope el argentino Lionel Messi, apareciendo también entre los diez puntajes más altos Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Manuel Neuer, entre otros.

La actual figura del PSG de Francia se queda en el primer puesto con una calificación de 93 y le siguen en el podio el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich) con 92 y el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United) con 91.

Kylian Mbappé, quien se luce en la portada del juego por segundo año consecutivo, recién aparece en el quinto puesto con 91, los mismos con que cuenta el belga Kevin de Bruyne, también el brasileño Neymar Jr. y el esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.

Cierran el listado de los diez mejores jugadores en FIFA 22 (todos con 90 puntos) el goleador inglés Harry Kane, el mediocampista francés del Chelsea N’Golo Kanté y el portero y capitán de Alemania Manuel Neuer.

FIFA 22 debutará el próximo 1 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC, PlayStation 4, Xbox One y también contará con una versión recortada (Legend) en Nintendo Switch.