SuperGeek.cl
Síguenos:

Microsoft se ríe de su meme y lanza refrigerador Xbox Series X

Le regaló un frigobar a Snoop Dog y uno tamaño natural a una reconocida Youtuber.

Cuando se dieron a conocer los diseños de las nuevas Xbox, muchos fueron los que festinaron con el supuesto enorme espacio que ocuparía la Series X, incluso comparándola con un refrigerador por su forma rectangular, algo de lo que la misma Microsoft se rió al poner frente a frente la consola con un freezer, pero que ya a esta altura está descartado.

Pero ahora fue un poco más allá y derechamente llevó la Xbox a un frío nivel al regalarle al rapero Snoop Dog un frigobar con la forma de la consola, en el que en su interior incluía botellas de lo que le gusta beber al artista, además de un pastel de cumpleaños con la forma de la Series X y, cómo no, la propia consola para que se despunte jugando. El músico subió el registro a su cuenta de Instagram y posteriormente lo borró, pero los ágiles de las redes sociales lo alcanzaron a grabar y subir a Youtube.

Sin embargo Microsoft no se detuvo ahí y llevó las cosas a un nivel completamente superior al enviar un refrigerador de tamaño real inspirado en la nueva consola a la reconocida youtuber iJustine quien no salió de su asombro al ver el impresionante electrodoméstico que acompañaba su  consola Xbox Series X que le fue enviada para review. ¿El empaque? Gigante, una réplica exacta del que podremos ver a contar del 10 de noviembre en tiendas.

Este refrigerador es idéntico a la consola y suma detalles muy llamativos como que al enchufarlo se enciende el logo de Xbox que se ubica en la parte superior de la consola y al abrirlo se escucha el sonido que emite la consola cuando la encendemos y las luces internas del refrigerador son de color verde. Deme uno, pero con la Xbox Series X adentro igual. Se pasó.