SuperGeek.cl
Síguenos:

Mira el espectacular corto de Star Wars: Squadrons

Sirve para presentar a uno de los pilotos que podremos elegir en el videojuego.

Cuando quedan un par de semanas para que se estrene por fin Star Wars: Squadrons, el videojuego en primera persona que nos permitirá formar parte del Escuadrón Titán del Imperio Galáctico o del Escuadrón Vaguard de la Nueva República, Motive Studios en conjunto con Lucasfilms e ILM presentaron un increíble corto que nos adentra en un combate entre pilotos de ambos bandos.

Esta es una historia independiente a lo que encontraremos en el juego y sirve para presentar a Varko Gray, líder del Escuadrón Titán, uno de los personajes elegibles en el título. "Las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República", explica Electronic Arts.

Star Wars: Squadrons estará disponible a partir del 2 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Store. Además es compatible con VR de PlayStation.