Netflix agiganta su plataforma de videojuegos con la trilogía de Grand Theft Auto
Se la están jugando.
Ok. Tenemos claro que le hemos dado bien duro a Netflix el último tiempo debido a las decisiones que ha ido tomando con su suscripción y que han impactado fuertemente en los bolsillos de los suscriptores nacionales como el no poder compartir la cuenta fuera de casa o la próxima desaparición del plan económico.
Pero no por eso no vamos a destacar cuando hacen algo bien y por eso es que tenemos que alabar lo que están haciendo en el apartado de los videojuegos, donde siguen sumando grandes éxitos para ir robusteciendo el catálogo disponible.
Y así es como acaban de anunciar que el próximo 14 de diciembre llegarán a la plataforma los tremendos GTA III, San Andreas y Vice City, todos parte de la colección conocida como Grand Theft Auto: The Trilogy, que precisamente encierra los títulos que elevaron a esta saga al olimpo de los videojuegos.
Para eso ya dejaron el tráiler de lo que podremos jugar en un par de semanas solamente en nuestros dispositivos móviles, porque les tenemos que aclarar que los títulos incluidos por Netflix están solo disponibles para dispositivos con Android y iOS.
BIG NEWS: GTA III, Vice City, and San Andreas from the Grand Theft Auto Series are coming to Netflix Games for mobile on December 14! pic.twitter.com/qe9DGOHXyO
Este no es el primer hit que consigue la plataforma de streaming, ya que hace unas semanas se quedaron con la versión móvil de Football Manager 2024 y antes lograron unir a las Tortugas Ninja a su servicio con el tremendo Shredder's Revenge, así como también a Lara Croft con un divertido Tom Rider. Y ojo que no será lo único, puesto que muy pronto llegará un Assassin's Creed de Ubisoft.
Recuerden que todos quienes tengan una suscripción oficial y activa a Netflix tienen acceso gratuito a esta plataforma de videojuegos que actualmente sobrepasa los cincuenta títulos, a la que se puede ingresar a través de la app de Netflix y aparecerá como una categoría más dentro del servicio. Eso sí, deben tener un smartphone o tablet con Android 8.0 como mínimo o un dispositivo con iOS 15 en adelante.