SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo suma cinco juegos de SEGA Genesis a su criticado Expansion Pack

Para justificar en algo su alto precio de suscripción.

Cuando Nintendo anunció que sumaría títulos de su N64 al servicio de suscripción Nintendo Switch Online que ya contaba con títulos de NES y también SNES se desataron las críticas en contra de la compañía porque decidió cobrar extra por ello.

Para justificar la inversión, que casi triplica el valor inicial, Nintendo sorprendió sumando una categoría para SEGA Genesis que incluye obviamente a Sonic además de otros clásicos como Golden Axe y Shinobi, algo que en parte calmó los ánimos de los usuarios de la Switch.

Pues bien, luego de anunciar la llegada de nuevos títulos a la categoría N64 la semana pasada, ahora fue el turno de los juegos de SEGA con cinco nuevos títulos: Altered Beast, Dynamite Headdy, Sword of Vermilion, Thunder Force II y finalmente ToeJam & Earl.

Con esta actualización, el Nintendo Switch Online Expansion Pack totaliza hasta ahora diecinueve títulos de la SEGA Genesis, los que llegarían hasta los sesenta y seis durante el próximo año. Les recordamos que este servicio de suscripción tiene un costo anual de 49.99 dólares (aproximadamente 42 mil pesos chilenos) aunque siempre es más conveniente el plan familiar de ocho cuentas por 79.99 dólares (casi 68 mil pesos chilenos).