SuperGeek.cl
Síguenos:

Olvídense de Call of Duty este año en Game Pass

Nada que hacer.

Mientras esta semana se espera quede finalmente sellada la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y al mismo tiempo la emoción sube como la espuma por la nueva entrega de Call of Duty, se acaba de sepultar uno de los rumores más comentados del último tiempo.

Sí, porque son muchos los jugadores de Xbox que están esperando con ansias que la compra del mega estudio de videojuegos signifique que Game Pass se inunde con el extenso catálogo de Activision Blizzard y seguramente eso sucederá, pero la estrella máxima se quedará fuera por el momento.

Así lo confirmó la propia dueña de la franquicia a través de sus redes sociales donde salió a responder la recurrente pregunta sobre si Call of Duty aterrizará este mismo año en el servicio de pago de Xbox y para mala fortuna de los fanáticos la cosa se retrasará más de lo que pensaban.

"Aunque no tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el acuerdo, esperamos comenzar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaríamos a añadir juegos a Game Pass en algún momento del próximo año”, es parte de lo publicado por Activision Blizzard.

Con la confirmación hecha, solo nos quedará esperar a ver qué títulos serán los primeros elegidos para sumarse a Game Pass una vez se confirme la compra. El catálogo es amplio y hay opciones para todos los gustos y ahí felices nos anotamos con un Starcraft mientras esperamos por CoD.