SuperGeek.cl
Síguenos:

PES pierde a Inter de Milan y AC Milan

De existir una versión 2021 del videojuego, ésta ya no contará con estos dos populares equipos italianos.

Un golpe de aquellos acaba de recibir PES, el simulador de fútbol de Konami, que año a año disputa la popularidad de este tipo de videojuegos con el FIFA, perteneciente a EA Sports y que al parecer le habría quitado la exclusividad de dos importantes equipos de la liga italiana.

Se trata de Internazionale de Milan y su archirrival el AC Milan, quienes según confirmó la propia empresa tras el juego, no serán incluidas en los próximos juegos de la marca. En el comunicado aclara que no se verá afectada la participación de ambas escuadras en la versión 2020 del videojuego que lleva por nombre eFootball PES 2020.

“Nuestro contrato de licencia no se renovará. La representación del Club no se verá afectada en eFootball PES 2020. Esto no afectará a los jugadores adquiridos de myClub y se puede usar como normal en el juego”, es parte de lo señalado en el escueto comunicado publicado a través de su página web.

Ahora resta ver si esta salida de los dos importantes representantes del Calcio tiene que ver con que FIFA se los “levantó” o si tiene que ver con la posibilidad (que ha sonado como rumor) que el próximo año no haya versión 2021 de PES como tal y solo se agreguen mejoras a través de actualizaciones, lo que a todas luces resultaría lo más sensato pensando en lo cortado de los torneos de fútbol de este año a causa de la pandemia.