SuperGeek.cl
Síguenos:

Petición busca cambiar la historia de The Last of Us Part II

A través de change.org la iniciativa pretende que se rehaga el juego.

The Last of Us Part II sigue dando qué hablar para bien y para mal, esto porque pese a los grandes halagos a la obra de Naughty Dog hay un grupo grande de detractores que primero generaron una llamativa controversia que apuntaba a la sexualidad de Ellie y ahora buscan que el juego se rehaga.

La petición fue creada en change.org y entre sus argumentos, el responsable identificado como Joel Miller asegura que la historia del videojuego no cumple con lo esperado por los fanáticos por siete años y pese a alabar la calidad técnica y gráfica, tilda a la historia como “extremadamente mala”.

Las quejas principalmente se basan en la ausencia de Joel y su especie de reemplazo, quien precisamente fue quien terminó con la vida del aludido. Además, plantean que Ellie termina no siendo la protagonista del título, lo que sumado a lo anterior se convierte en “una falta de respeto para los fanáticos” por lo que piden que Naughty Dog y Sony derechamente rehagan el juego.

Este es el texto traducido:

"The Last of Us Part 2 entregó un gran juego, gráficos y mecánica, pero la historia fue extremadamente mala, mataron a nuestro personaje favorito y nos obligaron a usar el personaje que mató a Joel. Mitad del juego y el personaje principal ni siquiera es Ellie. Queremos que ND rehaga el juego con las escenas que proporcionaron en cada avance con Joel y no que el modelo lo cambie de flashbacks. Necesitamos un remake para este juego porque esto fue una gran falta de respeto por cada fanático que esperó 7 años para esta secuela y necesitamos obtener lo que merecíamos y no fue este juego".

Si quieres firmar esta disparatada petición, puedes hacerlo desde aquí.