SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation Plus Essential partirá el 2023 con estos videojuegos

Puro filete.

Cuando queda prácticamente una semana para que finalice este año 2022, las redes sociales nos han filtrado los videojuegos que se sumarán al plan PlayStation Plus Essential en enero, el que como ya saben es idéntico al ex PS Plus.

El primero y más llamativo de todos es Star Wars Jedi: Fallen Order, que llegará en sus versiones tanto para PlayStation 5 como para PS4, justo un par de meses antes que se estrene su esperada secuela.

El segundo título es Fallout 76, el videojuego de rol que si bien fue recibido con críticas, con el correr del tiempo ha sabido destacar merced a las expansiones, mejoras y actualizaciones que se han ido lanzando. Llega solo en su versión para PS4.

Y el tercer título es Axiom Verge 2, la segunda parte de este metroidvania de acción y aventura en el que tomamos el papel de Indra Chaudhari, un multimillonario que debe ir tras su hija desaparecida.

Considerando que los títulos de diciembre de Playstation Plus Essential estarán disponibles hasta el 2 de enero, es lógico pensar que a partir del día siguiente podremos obtener los del primer mes de 2023.