Regresa la promoción para probar Game Pass a bajísimo precio
Excelente.
Hace un tiempo Microsoft decidió terminar con la buenísima promoción que permitía probar el servicio Game Pass con un valor sumamente bajo, ideal para quienes querían darle un vistazo al catálogo y convencerse de tomar la suscripción mensual.
Hay que recordar que esta suscripción da derecho a acceder a más de una centena de títulos donde destacan muchísimos triple A y las grandes sagas que pertenecen a los estudios de Microsoft. Además, da acceso a los llamados estrenos de primer día, que son los lanzamientos de Xbox Game Studios y que ha permitido que sus usuarios puedan jugar sin costo extra a exitazos como Forza Horizon, HALO y más.
Pero no es lo único, ya que hace algún tiempo se sumó al catálogo lo que ofrece EA Play, perteneciente a Electronic Arts y que incluye títulos como FIFA, Need For Speed, varios videojuegos de Star Wars, entre otros. Y hace no tanto, llegaron las ventajas de Riot Games, que entregan recompensas para sus juegos.
Todo lo ya comentado, ahora acaba de volver a estar disponible pagando solo quinientos pesos (sí, $500) el primer mes y tras esos treinta días recién se comienza a pagar el precio del plan elegido que es de $5.990 para PC o Consola (solo el plan de PC tiene la promoción) o el Ultimate que suma PC y Consola por $8.990. Obviamente pueden cortar el servicio antes de que cambie de plazo si así lo estiman.
Al momento la promoción no cuenta con una fecha de caducidad, por lo que el consejo es que aprovechen de tomarla lo antes posible para evitar quedar fuera si es que Microsoft decide volver a quitarla. Nunca está demás ahorrar.