SuperGeek.cl
Síguenos:

Robotech: The Macross Saga sorprende en Nintendo Switch

Apareció sin avisarle a nadie la versión HD de este espectacular título.

Sin decir agua va apareció durante este lunes en la eshop el título Robotech: The Macross Saga HD Edition, correspondiente a una remasterización del exitoso videojuego lanzado en 2002 para la Game Boy Advance y que ahora podrá jugarse en la Nintendo Switch.

La información apareció en la tienda virtual de Nintendo en Australia con un pack de imágenes en la que se deja ver las mejoras gráficas que tiene esta versión, valiéndose de la potencia que tiene la consola híbrida, y que solo se quedaría en eso. Es decir, es el mismo juego de la Game Boy Advance solo que readaptado.

Robotech: The Macross Saga HD Edition es un título shooter con desplazamiento lateral en el que debemos elegir a nuestro piloto para que comande su Varitech según las diferentes características que posee cada uno de los personajes disponibles entre los que se encuentran, por supuesto, Rick Hunter y Roy Fokker.

Según su descripción, la remasterización suma modelos 3D, fondos en alta resolución, efectos mejorados y también iluminación dinámica. Además incluye una banda sonora con música original de la serie de televisión. Puede jugarse en modo un player y dos player de modo local.

Este título aparece listado a un precio de 12.99 dólares australianos, lo que equivale a poco más de siete mil pesos chilenos.