SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirmó el nuevo Crash para smartphones

Detrás de esta versión está la empresa King, creadora del popular Candy Crush.

Luego de una versión de prueba (bautizada solo como Crash Mobile) lanzada en Malasia hace un par de meses, finalmente se confirmó la llegada del carismático marsupial a los teléfonos inteligentes.

Crash Bandicoot: On the Run! es un videojuego perteneciente al género endless runner game, es decir, de aquellos que el protagonista corre sin parar y en el que solo podemos saltar, agacharnos y movernos de izquierda a derecha como por ejemplo el archi conocido “Subway surfers” aunque a diferencia de este último, Crash se trata de etapas para correr en la que se avanza de nivel derrotando al jefe respectivo.

En esta versión para móviles veremos a los habituales rivales del marsupial, todos comandados por supuesto por el malvado Doctor Neo Cortex, y para lograr nuestro objetivo podremos recibir la ayuda de su hermana Coco. Además, están los escenarios ya conocidos pero también habrá espacio para nuevos niveles.

El juego, que está detrás de la empresa King, creadora del exitosísimo Candy Crush, aún no cuenta con fecha confirmada de estreno pero ya se puede hacer un pre-registro en Android, mientras que en iOS esta opción estará disponible durante los próximos días.