Sí, Microsoft lanzó una Xbox Series X de Willy Wonka con el mando comestible
¡¿Qué?!
Regularmente Microsoft sorprende con alguna versión especial de su consola más potente, algo que como bien sabemos nación gracias a las burlas que recibió a través de las redes sociales el modelo cuadrado de la Xbox Series X que regularmente es comparada con un refrigerador.
Los estadounidenses salieron al paso lanzando precisamente una nevera gigante con Snoop Dogg como aliado siendo capaces de dar vuelta la tortilla incluso posteriormente lanzando versiones tipo frigobar que fueron altamente cotizadas.
Y si hace unos meses sorprendió con un mando temático de Las Tortugas Ninja que incluía olor a pizza, ahora vuelve a darnos en la infancia y el estómago con el reciente lanzamiento de su Xbox Series X versión Willy Wonka, que llega justo para el lanzamiento de la nueva película inspirada en la reconocida historia.
Pero no piensen que la cosa se queda solo en el diseño de la caja que efectivamente parece una barra gigante del dulce, sino que aparte del mando original para jugar incluye una versión idéntica al real pero de chocolate puro, para que podamos ir comiendo mientras jugamos. ¿Qué mejor?
Obviamente se trata de una edición limitada de la consola y que podrá llegar a los usuarios a través de un sorteo que se realizará a través de las redes sociales de Xbox, específicamente en X. El concurso ya está abierto y culmina el 14 de diciembre, por lo que no está demás que ya se pasen por la cuenta para participar y soñar con quedarse con esta verdadera maravilla.