SuperGeek.cl
Síguenos:

SNK lanzó su propia arcade multijuegos

Incluye cincuenta de los títulos más destacados de Neo Geo.

Todos los que alguna vez juntaron dinero para fichas, hicieron fila para esperar un turno o disfrutaban ganándole a otros en los típicos “videos” de la esquina seguro han soñado con tener una de esas gloriosas máquinas en su casa y así recordar viejos tiempos.

Y si bien desde hace bastante tiempo es posible, ahora podremos tener una oficial gracias a SNK que anunció la salida al mercado de su máquina arcade multijuegos que recopila los títulos que más jugábamos en aquellos tiempos y ahora con la opción de no gastar ese dinero en fichas.

Se trata de la Neo Geo MVSX, una máquina de pantalla LCD de 17 pulgadas, con dos players de seis botones cada uno y que tendrá resolución de 1280x1024, para hacer lo más fiel posible a las originales. Y para complementar se podrá elegir entre las versiones arcade o caseras de cada juego.

La máquina tiene la posibilidad de utilizarse de sobremesa, es decir sin la parte de abajo del arcade o también se puede añadir esta parte igual que las originales, tal como antaño. Osea, tendremos opción de jugar sentados o también de pie.

Esta Neo Geo MVSX tendrá 50 títulos pre cargados destacando la sagas Metal Slug, Samurai Shodow, World Heroes y la infaltable The King of Fighters desde la versión 94’ hasta la 2003. También incluye todos los Fatal Fury y dejó un espacio para otros juegos clásicos entre los que destaca el de fútbol Super Sidekicks.

Lo mejor de todo es que se anunció su venta en Latinoamérica a contar de octubre y tendrá un costo aproximado de 350 mil pesos chilenos para la versión de sobremesa y si queremos la máquina completa, tendremos que sumar cuarenta mil pesos más.

Este es el listado de títulos disponibles: