SnowRunner llega de sorpresa a Xbox Game Pass
Microsoft no se cansa de seguir sumando juegos a su plataforma.
Desde que Microsoft lanzó su nueva consola Xbox Series X / S, comenzó a fortalecer de una manera espectacular su servicio de suscripción Xbox Game Pass, sí, ese mismo que es sindicado como el “Netflix de los videojuegos”.
La idea es convertirse en una de las plataformas preferidas y que eso se traspase, con el tiempo, a su consola de nueva generación. Pero eso no es lo único, ya que también agregó opciones de servicio solo para quienes juegan en PC y también está sumando poco a poco la opción de juego en la nube, lo que permite jugar desde dispositivos móviles.
Junto con eso, la estrategia agresiva también es sumar cada vez más y más juegos y si en un inicio se sumaban principalmente durante los primeros días de cada mes, últimamente eso ha ido cambiando para simplemente debutar en cualquier momento y sin importar la cantidad: 3, 4 o hasta 10 pueden sumarse dentro de 30 días.
Y eso es lo que justamente acaba de suceder con SnowRunner, título que cuenta con excelentes críticas y que permite simular el uso de vehículos todoterreno en los que debemos cumplir los objetivos solicitados, obviamente intentando no ser presa de los hostiles caminos que nos ofrece la naturaleza y en el que la nieve está presente en gran parte del título.
El anuncio fue realizado a través de un video en el que además se confirma que será este mismo martes 18 de mayo que aterrizará en Xbox Game Pass y no solo en la versión para consola, sino que también para su símil en PC.